Exposición de trabajos.



La gran afluencia de presentación de trabajos ha sido abrumadora. Este acontecimiendo que se ha celebrado en nuestro centro, ha sido motivo de una publicación en uno de los diarios más afamados del pais.


Una pequeña selección de los trabajos realizados:

Para poder escuchar la canción pincha en el reproductor.





Si quieres puedes entrar en estas otras actividades, espero que disfrutes.



The House
Una casa construida en 1897 y actualmente abandonada. Según cuentan, todos los miembros de la familia que la habitaban se suicidaron, desde entonces nadie ha entrado en ella. ¿Serás el primero en entrar en ella recorriendo sus cinco habitaciones y salir ileso del empeño? No lo creo.


The House 2 Secuela de “The House”. Juego de terror en el que vas haciendo click en los diferentes elementos de las habitaciones de la casa. Consigue liberar el alma en pena y podrás respirar de nuevo.




New Halloween Escape

Intentar de Halloween resulta estos días casi imposible y mira que lo intento. En este juego pasa lo mismo debes escapar cogiendo un hacha, una piedra, una escoba, etc. Al final tienes que conseguir coger la llave que lleva en el corazón es esqueleto para poder escapar.
 
No creo que seas uno de esos cobardes que necesitan de las soluciones para salir de este juego. Atrévete a terminarlo solo.

Skeleton’s song
Realiza el rompecabezas y después canta en modo karaoke con el esqueleto. Es bastante divertido.

Arthur & Happy Halloween
Link en el que Arthur, el personaje de los dibujos animados, te presenta muchas actividades, juegos sobre la fiesta de Halloween. Pulsa sobre la imagen.

Halloween. Ben & Jerry
Página sobre Halloween patrocinada por los helados “Ben & Jerry”. Tienes bastantes cosas entretenidas para los crios. Saltaros la parte de los sabores de los helados y pasareis un rato agradable. Tiene bastane dibujos para colorear, actividades, etc.


Happy Halloween
Aunque el juego está en japones, esto no va a ser un obstaculo para que lo resuelvas. Tienes que escaparte de una habitación llena de calabazas, fantasmas y demás objetos de esta fiesta.

Desde esre otro enlace podrás pintar diferentes motivo de Halloween, entre ellos tus monstruis favoritos.

Ahora te animo a que aprendas y cantes esta bonita canción.

Os presento un programa divertido para crear personajes de Halloween a partir de una foto o captura de webcam.

¡A disfrazarse chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario