EN QUÉ CONSISTE

1. Desde la Fundación Unoentrecienmil queremos invitar a todos los colegios de España a organizar una carrera alrededor de sus coles el 16 de Noviembre del 2018, con los alumnos y docentes del Centro .

2. Para participar en la misma, cada corredor aportará desde 1€ por inscripción para poner su granito de arena en la causa.

3. Ese dinero será destinado a una Beca para la investigación de la leucemia infantil que la Fundación Unoentrecienmil otorga anualmente desde 2014.

OBJETIVOS

1. Implicar a toda la comunidad escolar en una acción común con un fin solidario: recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil. Esta enfermedad aumenta en 330 nuevos casos cada año, y 2 de cada 10 niños no lo superan

2. Conseguir todo el apoyo y el reconocimiento social de la comunidad escolar para la lucha contra la Leucemia Infantil.

3. Sensibilizar desde la educación, trabajando en el aula los conceptos de cooperación, solidaridad y salud.

Este año conseguiremos el gran objetivo que nos hemos marcado:300 colegios, 100.000 participantes y 100.000€ destinados a abrir nuevas vías de investigación de la leucemia infantil.

HORARIOS DE LAS CARRERAS 

Alumnos de Educación Infantil.....................9:30 horas

Alumnos de Educación Primaria..................10:00 horas

El circuito estará instalado en las pistas deportivas

!!! OS esperamos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario