Fin de curso.

Hoy es un día grande, brilla el sol, el calor ha llegado y comenzamos las vacaciones. Ha sido un día mágico, feliz y estupendo.

Vacaciones Santillana

Comienzan  las vacaciones. Las vacaciones escolares van siempre unidas a una editorial. El binomio de vacaciones Santillana vuelve ahora con más fuerza.
Este año como novedad, los cuadernos llegan con las Aventuras de Vacaciones Santillana, un juego online educativo al que se accederá a través de la web www.vacacionessantillana.es, y donde los niños de entre 8 y 12 años podrán acompañar el repaso de una forma divertida a través del ordenador, uno de sus soportes preferidos para jugar.
Los participantes del juego, que se desarrollará del 15 de junio al 15 de julio, podrán convertirse este verano en maestros del surf, demostrando sus habilidades en cinco islas que representan cinco de las materias de los cuadernos Vacaciones Santillana: Matema-tuka (Matemáticas), Lingua-lunga (Lengua y Literatura), Hello-ello (Inglés), Cono-ono (conocimiento del medio), y Re-re-re-paso (repaso general). Para ello deberán acumular puntos respondiendo a preguntas, encontrando tesoros, superando desafios y retando a sus rivales.

Para llegar a las actividades pincha AQUÍ.

Libros de texto para el curso 11/12

Os dejamos la relación de libros de texto para el próximo curso.
Si quieres verlos a pantalla completa, pincha en la parte inferior izquierda en el rectángulo. Siquieres imprimirlo lo puedes hacer pinchando en el icono de la impresora.



Becas y ayudas de Comedor y libros.

Becas de libros de texto y comedor.
 Del 4 al 15 de Junio
Con fecha 2 de junio se ha publicado la convocatoria de ayudas de comedor y libros, para el curso 2011/12.
La novedad más importante es que se solicitan las dos juntas en el mismo impreso. El impreso esta a su disposición en la conserjería del centro.
La comunidad de madrid recomienda la solicitud telemática.
Para llegar a la información pincha AQUÍ.
Orden de la convocatoria, pincha AQUÍ.
Preguntas más frecuentes, AQUÍ